top of page

"SEGUNDAS CHANCES" EL PRIMER DISCO SOLISTA DE GUILLE MOLINA

Desde hace años este cantante y compositor, va haciendo camino para conquistar Buenos Aires y todo el país, formalizando su carrera en 2019 con su primera banda.

“Sinceramente siento que Segundas Chances es un disco honesto, lleno de amor. Cada canción es una caricia al alma, porque tiene mucho sentimiento. Eso me genera tranquilidad al momento de defender cada una de ellas, al cantarlas, interpretarlas, sentirlas. Segundas Chances es un nuevo comenzar, una nueva vida, una manera de vivir desde otro lado" nos cuenta Guille Molina


Al conocer a Marcelo Predacino (responsable de la productora PredaSound y director musical de Abel Pintos), la historia de este artista da un giro y comienza su etapa solista, con toda su impronta y su personalidad.


Nace entonces Segundas Chances, producción musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Incluye temas propios y una versión muy diferente de "Lo mejor del amor", de su coterráneo Rodrigo.


Guille Molina ya cuenta en su haber con actuaciones en importantes escenarios nacionales: abrió el Festival Internacional de Peñas de Villa Maria y también fue telonero de Coti y de Abel en Marcos Juárez.




26 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page