Este nuevo trabajo del grupo reúne 9 temas, una suerte de catarsis de canciones que tensan el deseo con la realidad, quebrantando los límites del tango.
Siniestra se arriesga aquí en la búsqueda de un audio potente, alternativo, cuasi pop, que se mimetiza con una poética cruda, romántica y distópica. Danza sobre el tango del presente y del futuro, consolidando la identidad del grupo.
Este nuevo material profundiza la sonoridad del disco anterior (“Depredamor” 2018), enfatizando las texturas del sintetizador analógico, que proponen un entramado sonoro donde lo eléctrico y acústico conviven.
“Crash nos interpela como individuos y como grupo. Estamos en ese estado infinito de resurrección, como despertando después de un choque, asumiendo las cicatrices que nos deja la vida, tratando de entender el contexto que transitamos, tomando la música como proceso de supervivencia y transformación" nos cuenta la banda.
Este flamante trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con sus primeros simples “Danzaruin” (que es además su primer video oficial) y “Rebelión”.
Comentarios