top of page

SOLEDAD CON SU NUEVO SINGLE "LA PALOMA"

Autora, intérprete y compositora, Soledad ha construido una carrera gracias a su gran talento vocal y su versatilidad musical. Con más de dos décadas de trayectoria, la artista argentina por definición se encuentra preparando su álbum número diecinueve.

Su nueva canción, "La Paloma", es el primer adelanto. Escrita y compuesta por Soledad junto a las artistas argentinas Claudia Brant y Loli Molina, y producida por Nico Cotton, La Paloma fue la primera canción en gestarse de este proyecto que incluye clásicos de la canción popular latinoamericana y temas inéditos.


La Paloma cuenta en su letra el deseo natural de hacer una canción, como un proceso natural de componer y compartir la música, un impulso que no se puede detener. Así surgió esta canción y el álbum completo.


El videoclip que acompaña este lanzamiento fue grabado en una casona antigua de Temperley, zona sur de Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano, y adelanta la estética del disco que será una experiencia para los sentidos.





29 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page