top of page

"SOLTAR LA AMARRA" EL ENCUENTRO CON EL ALMA DE BÁRBARA PASCUAL

Después de un tiempo de silencio necesario, llega este nuevo álbum de una manera auténtica, sincera, valiente y genuina.


"Soltar la amarra" es un álbum de canciones propias en las que Bárbara Pascual decide abrirse al mundo y confiar en la música y en todo lo que ella genera.

 

Siete canciones que nos van llevando hacia diferentes estados: la nostalgia, tal vez el desasosiego, la serenidad y la celebración del  encuentro con nuestra alma.

 

Bárbara Pascual nació en la ciudad de Buenos Aires, y actualmente está radicada en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires.

 

Es cantautora y guitarrista. Su llegada a Las Flores la introdujo en el folclore bonaerense, abordando y profundizando sobre sus diferentes especies musicales, e impulsando su faceta compositiva. Así nace su primer disco solista “Luz de sal” (2013) en el que le otorga nuevos aires a la lírica y a la interpretación de este género.

 

Esta búsqueda permanente de la propia identidad artística la llevó de regreso a su "cuna rioplatense", donde la canción como género se cuela en sus composiciones de manera natural, conviviendo amorosa y armoniosamente con la música de la llanura.







Комментарии


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page