top of page

SOUI UNO REVELA NUEVO ÁLBUM, "NOS CRUZAS EN EL POGO"

La aclamada rapera argentina anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Se trata de más que un simple álbum, es un testimonio de la revolución musical que la artistas ha liderado en la escena del hip hop argentino.


En Argentina, el término "pogo" se refiere a una práctica común en los conciertos de música rock y punk, donde los asistentes se lanzan unos contra otros en un frenesí de energía y camaradería. Para Soui Uno, "el pogo" es mucho más que un simple acto físico en un concierto; es un símbolo de unidad, de dejar de lado las diferencias y vibrar en sintonía con la música y entre sí. "Nos cruzas en el pogo"captura esta esencia, ofreciendo un repertorio cargado de empoderamiento femenino y la autenticidad cruda del rap, todo ello imbuido con la energía contagiosa del pogo argentino.


La artista presentó "Ritmo" junto al estilo característico de Neo Pistea y la energía innovadora de Oney1. Esta colaboración épica que hace parte del álbum, reúne a Soui Uno con las estrellas del hip hop argentino, fusionando la esencia del rap con una vibrante energía west coast. La canción encapsula la contundencia lírica de Soui, creando así una experiencia auditiva incomparable. El videoclip de "Ritmo" complementa a la perfección la esencia del tema.

 

Por su parte, Soui es conocida tanto por su discografía, como por sus participaciones en festivales de la talla de Lollapalooza, Primavera Sound, FU Moreno, Nación Urbana, y sus openings a figuras internacionales como Nach, Zeballos y Kase O.








Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page