top of page

"TANGOS DE NUEVOS AYRES": EL REENCUENTRO DE MARIANA QUINTEROS

La cantante argentina Mariana Quinteros, radicada en Estados Unidos, una de las voces expresivas emergentes dentro del tango internacional, se reencuentra con su público local con esta nueva propuesta, brindando no solo su talento sino su sello artístico y su abordaje particular.

El tango es considerado uno de los géneros urbanos más populares en el mundo entero junto con el jazz y el flamenco. A través de los años se nutrió de arreglos, armonías y ritmos más complejos y nuevos que los originales. Siguiendo ese camino el disco "Tango de Nuevos Ayres" de Mariana Quinteros trata de brindar un aporte original personal que agrega un concepto artístico sonoro renovado en los arreglos.


En palabras de la artista Mariana Quinteros acerca de su último disco “grabar el disco Tango de Nuevos Ayres fue una grata aventura en la que emprendí un nuevo camino con respecto a lo que quería transmitir. A este álbum le imprimimos nuevos arreglos, un sonido diferente y un lenguaje actual para que el tango pueda llegar a las nuevas generaciones. Me acompañó en este recorrido mi compañero, director pianista y productor Anibal Berraute,”.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page