"TE VENDEN" DE SENSAFILO
- CANCIÓN ARGENTINA

- 7 mar
- 1 Min. de lectura
Este es el quinto corte de la banda llamado "Ciudad Dinamita", una canción enérgica que desnuda la actual cotidianidad tan caótica, inmediata y en la que todo se puede comprar.

A modo de adelanto, ya sonaron la explosión y la rabia de “Rebelión popular” que mostraron la faceta más contestataria de la banda, y “La ciudad” que encontró la veta cancionera con una crónica perfecta del día a día en la urbe.
El último anticipo fue “Paseando por Once”, con la presencia de Limón García (ex Bersuit) y Moska Lorenzo (Auténticos Decadentes), donde la banda se adentra a modo de rock disco en el transitado barrio porteño, atravesando su ecosistema multifacético. Hoy llega "Te venden".
SensaFilo nació en el año 2010 y desde entonces ha editado tres discos y pisado grandes escenarios de la escena porteña como Niceto, The Roxy Live, Marquee, Beatfow, Uniclub, entre muchos otros.





Comentarios