top of page

"TODOS NOS VAMOS A MORIR IGUAL" EL NUEVO TRABAJO DE LOS TEKIS

Una de las agrupaciones más importantes de la música andina llega con un nuevo lanzamiento llamado en un modo muy especial.


Tiempo atrás se había adelantado algo del nuevo álbum: “Todos nos vamos a morir igual” y “Pasos de gigantes”, en esta última Los Tekis sorprendieron con una gran colaboración internacional como lo es Bacilos y una gran versión de un hit indiscutido de la música latinoamericana.


A lo largo de los cinco adelantos que pudimos conocer antes del lanzamiento, se dejó entrever lo que sería un disco de colaboraciones y alcance internacional. “Todos nos vamos a morir igual” segundo adelanto que le dio nombre al álbum lo grabaron junto a Los Auténticos Decadentes íconos de la alegría y la fiesta, de gran trayectoria mundial; luego estrenaron “Y se ha perdido” con la colaboración de Los Cantores del Monte, para seguir con “Jueves de comadre” junto a La Delio Valdez; y la reciente “Y esto es amor” junto a G Sony adentrándose en la cultura musical de la nueva generación.


Con raíces profundas en la alegría y el carnaval, Los Tekis desean transmitir un mensaje de celebración. La muerte, lejos de ser triste, se convierte en un recordatorio de aprovechar cada momento, de sumergirse en la experiencia de la vida.





Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page