top of page

"TRILOGÍA" FORMA PARTE DEL ÁLBUM DEBUT DE SODIO DISTORSIONADO

Con su aspecto vibrante, las metáforas que propone y emociones que genera, este trabajo de la banda crea situaciones muy cercanas a la idea integral que esconde varios pasajes oníricos.


No por casualidad, la canción que lleva el nombre de la banda resulta ser la conductora de todo: "Este tema me mostró cual debía ser el camino y comencé a juntar composiciones que armaran un mundo sonoro, estético y lírico. Cuando pude percibir las texturas que se generaban, tenía prácticamente un disco de rock alternativo", destaca el vocalista y guitarrista principal. 


El concepto final de "Trilogía" logra su identidad durante la grabación en dos espacios que resultan clave: por un lado el Home Studio de Alan Leonel; y por otro, Inti Studios. De esta manera, no sólo hacen foco en las guitarras, sino que incluyen teclado, sintetizadores, batería acústica y efectos especiales que replican a la perfección lo que buscan transmitir.


Sonido Distorsionado es un proyecto de rock alternativo gestado en la ciudad de Buenos Aires, cuyo mundo misterioso abre la puerta a diferentes sensaciones y nuevos lugares.


La propuesta en vivo resulta diferente en cada show y las versiones de sus canciones siempre traen algo nuevo. Sin embargo, el orden en que son tocadas, la calidad del sonido y la estética mantenida, resultan fundamentales al momento de trasladar el concepto integral e impacto emocional.







27 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page