top of page

"TU RAZÓN DE SER": RICARDO MOLLO, GUSTAVO SANTAOLALLA Y LEÓN GIECO UNIDOS POR FINES BENÉFICOS

El tema escrito por el líder de Divididos junto a Pedro Irigaray, reúne a tres referentes de la música argentina a beneficio de la Fundación Sí, Red Solidaria, Conduciendo a Conciencia, Proyecto 4 Patas, Fundación Empate, Movimiento Ambiental Hurlingham y Taller Protegido de Puán.

“La canción surge en ese rato donde estuvimos en casa guardados. Agarré una guitarra que tenía cuatro cuerdas y empecé a hacer unos acordes. En un momento se me ocurrió a esa melodía sumarle voces, sumé las voces y lo llamé a Pedro Irigaray, que es quien hizo la letra. Y le digo ‘mirá, tengo esta letra, que me hace acordar a una cosa entre (salvando las distancias) Los Beatles y Crosby, Stills and Nash. Luego, en un cruce con León le digo ‘tengo esta canción’, se la mandé y le gustó mucho. Y le dije que pensé que estaba bueno hacerla juntos con Gustavo”, dijo Mollo.


Por su parte, Santaolalla reveló: “Siempre me cautivaron mucho las letras que hizo Ricardo Mollo, que tienen una cosa más surrealista, más distinta. Esta es una letra más directa. Es una letra muy linda y habla de cosas muy importantes”.





Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page