top of page

UN PUENTE SONORO ENTRE CHILE Y ARGENTINA: "DOS CORDILLERAS" DE MECÁNICO

El nuevo álbum del dúo, es el proyecto musical nacido en Santiago de Chile integrado por los productores Nico Parra y Nacho Ramírez.


"Dos cordilleras"se centra en el concepto de un puente trasandino entre Chile y Argentina, 7 canciones con colaboraciones de 7 artistas; 1915, Isla Mujeres, Goyo Degano de Bandalos Chinos, Surfistas del Sistema, Rayos Láser, Delfina Campos y Telescopios, un hito sin precedentes en la escena indie de ambos países.

 

Un trabajo discográfico que sin duda dará que hablar, no solo en las dos naciones hermanadas por ese blanco y esplendoroso cordón de montañas milenarias, sino que en todo el continente.

 

“Brillas en la Pista” en colaboración con la banda argentina 1915, es el Focus Track que presenta oficialmente “Dos Cordilleras”, que habla de tener que seguir encontrándote con alguien que quieres sacar de tu vida, tal vez una ex pareja o un ex amigo, cuando no queda otra opción que intentar mantener un perfil bajo.

 

Esta canción alegre está cargada con capas de guitarra y sintetizador sobre una mezcla de baterías orgánicas y muestreadas. Con una estructura simple y directa, la pista avanza rápidamente a medida que ambos cantantes toman su turno para abordar cada sección con su propio estilo individual, convirtiéndolo en un material dinámico y enérgico.

 





ความคิดเห็น


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page