top of page

UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA: "MI TIEMPO ES HOY" DE FERNANDA VEGA

La intérprete argentina edita su nuevo álbum de estudio con una selección de once composiciones exquisitas, entre ellas: “Sangre de tango”, "Presiento que no volverás”, “A la abuela Emilia”, “Dos angustias”, “Cordón” y “El amigo que hoy necesito” entre otras.

“Mi Tiempo es hoy es un regalo a una vida dedicada a la música, a los que siempre me acompañaron y alentaron. El disco tiene alma tanguera -porque esa es mi esencia- e incluye canciones que me han marcado a lo largo de mi carrera. Además voy a estrenar Hoy, un tango inédito que fue el que dio impulso al proyecto de grabar el disco”, declara Vega.


Los arreglos de "Mi tiempo es hoy" son de la pianista y compositora Marina Ruiz Matta y la producción artística cuenta con la colaboración de Patricia Barone.


Fernanda Vega es una cantante de tangos, ganadora del Festival Nacional de Baradero (2006) en el rubro voz femenina de tango.y del certamen Hugo del Carril (2013) organizado por la Dirección de Música de la ciudad de Buenos Aires. En noviembre de 2014 fue invitada a cantar junto a la orquesta de tango de la ciudad de Buenos Aires dirigida por el maestro Raúl Garello.

Durante los últimos años viene realizando presentaciones en distintos escenarios de la ciudad, entre ellos Esquina Homero Manzi, El viejo Almacén, Casa Museo Carlos Gardel, Legislatura Porteña, entre muchos otros. En la actualidad pertenece al elenco estable de cultura del Municipio de General San Martín y es miembro de la orquesta “la de tango” perteneciente al Conservatorio Alberto Ginastera de Morón.





79 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page