"VELOCIDAD" DE PRISET: ROCK ALTERNATIVO CON MUCHA DISTORSIÓN

Velocidad”, la nueva canción de la joven y talentosa cantante argentina Priset, trata sobre apreciar y disfrutar del presente, superarse a uno mismo a pesar de las circunstancias y obstáculos en la vida sin dejar de persistir ni perder la constancia en la superación de uno mismo.


Esta canción muestra una faceta diferente de Priset, ahondando en el rock alternativo con mucha distorsión, inspirándose en bandas como Idles y Queens of the Stone Age.


Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, Argentina. Empezó a cantar desde muy chica, presentándose en vivo y componiendo sus primeras canciones a los 18 años.


Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati. En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.

Durante el 202, Priset presentó tres nuevas canciones (“Perdiéndome”, “Gravedad” y “Sin mí”), compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches.





15 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png