top of page

"VERANO" LO NUEVO DE PEDRO PAGÉS TRÍO

La reciente formación del cantautor del litoral (composiciones, guitarra y voz) se completa con otros tres reconocidos músicos de la escena regional: Sergio Checho Rosa en percusión, coros, José Colo Ayala en bajo y Nicolás Serrano en trompeta.


Los músicos proponen un recorrido por las más bellas composiciones de Pedro Pagés (grabadas en sus dos producciones discográficas), que alzan vuelo con nuevas sonoridades y se unen a recientes canciones creadas por el joven cultor del género, prolífico creador de gemas musicales, reconocidas por una lírica poética y musical muy personal.

 

Pedro es un incansable buceador de la hondura poética que encuentra una vertiente expresiva única con su apasionada musicalidad. Y en trío se vienen presentando en los escenarios santafesinos generando redes de colaboración desde la autogestión.

 

"Verano" es la última  producción de Pedro Pagés Trío, la tercera sesión grabada en Colastine, recientemente subida a las redes consta de dos canciones, con ritmos atípicos, "En la sangre" y "Luna negra", ambas canciones hacen alusión a los estados profundos de lo surreal o metafísico.  






CA logo blanco posiivo.png
bottom of page