top of page

"VERSOS DESALINEADOS": EL NUEVO SINGLE DE MATÍAS GUASTONI

El cantautor y multinstrumentista presenta mundialmente su nuevo single, una nueva pieza musical que sigue anticipando el disco que el artista planea lanzar muy pronto.

"Versos Desalineados" se suma al más reciente lanzamiento de Matías Guastoni, el single "Entonces vi", una hermosa balada que se encuentra girando desde finales del 2022.


"Versos Desalineados" es la canción más sencilla del disco, sin ánimos de desmerecer; de hecho, este autor celebra encontrar la melodía en un puñado de acordes dando lugar a que la lírica nos cuente la canción. La idea de encontrar la belleza en la simpleza (tan ardua tarea). El texto vislumbra aquellas derrotas y milagros (siempre en un sentido agnóstico de la palabra) cotidianos.


Este tema que se edita como simple es la invitación a un disco nuevo, que ansía salir, pero que por lo pronto sólo dejo estos versos.


“Entonces vi” abre la puerta a un próximo disco de una manera intimista, como buscando el “lado B” con tintes y matices clásicos, con una ráfaga de versos que se cruzan con el minimalismo de los sonidos. Es el primer adelanto del cuarto álbum a editarse este 2023, el cual transita diversos estilos como la canción y el folclore sin dejar la veta pop/rock.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page