"VICIOS OCULTOS": LO NUEVO DE AMADEO PASA
- CANCIÓN ARGENTINA

- 8 may
- 1 Min. de lectura
El músico argentino publica "Vicios Ocultos", su lanzamiento número 18, un álbum de canción electrónica que oscila entre la introspección y el movimiento.

Entre el frenesí de la pista de baile y el amanecer esperando afuera nacen las canciones de "Vicios Ocultos", el nuevo disco del músico argentino Amadeo Pasa.
Un territorio donde la música electrónica, la canción, la experiencia nocturna y la cercanía del final se entrelazan y potencian.
Con más de dos décadas de trayectoria, Amadeo Pasa ha elaborado una obra prolífica y diversa al margen de tendencias, a fuerza de creatividad y persistencia. Con este presente lanzamiento, Pasa suma 18 discos editados a la fecha y además de su rol como músico y productor, fue organizador del mítico Festival Buen Día -evento clave para la escena alternativa porteña en la década del 2000–- y es autor de diez libros.





Comentarios