top of page

VUELA CHIRINGA Y SU SEGUNDO TRABAJO: "COPLAS PARA EL AZAR" LADO A Y B

El quinteto formado por Silvia Juan Bennazar en voz, Santiago Torricelli en piano y arreglos, Melina Kyrkiris en violonchelo, Lucas Trosman en percusión y Santiago Álvarez en armónica, se aventura a un nuevo trabajo discográfico con dos lados, como en los discos “de antes”.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el Lado A y próximamente será editado el Lado B, siempre a través del prestigioso Club del Disco.


Coplas para el azar es el segundo disco de Vuela Chiringa. Con una nueva formación de quinteto (piano, violonchelo, percusión, armónica y voz) el grupo continúa desarrollando su propia sonoridad caracterizada por la riqueza en las texturas y la exploración tímbrica, pero siempre cercana a la música popular argentina y latinoamericana.


En este nuevo álbum, aparecen composiciones de autoría propia donde también se refleja la influencia del género canción sobre las nuevas composiciones folklóricas de nuestra región.


En palabras de los integrantes del grupo: “Coplas para el azar” nos encuentra ya habiendo transitado el tocar juntos y con muchas decisiones tomadas respecto a la sonoridad y al mensaje que queremos transmitir. Es importante destacar que ahora somos un quinteto, hemos sumado una armónica a nuestra formación original y la premisa sigue siendo la misma: no hay roles musicales preestablecidos.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page