top of page

VUELTA CANELA PARA NIÑAS Y NIÑOS CON "OIGO EL MUNDO"

El nuevo material del grupo es un viaje musical por los sentidos,aromas, colores y emociones. Lua, Filomena, Gora y Tizán abren un abanico de ritmos, melodías y letras que transmiten un mensaje positivo, rescatando la belleza de lo simple: paisajes, flores, colores, texturas.

"Oigo el Mundo" es un disco musical para niños entre 1 y 6 años compuesto por 11 temas. En este álbum, los pequeños oyentes serán llevados a un viaje musical que evoca emociones, paisajes y naturaleza. Las canciones, influenciadas por diferentes géneros musicales, están diseñadas para estimular la imaginación y la creatividad.


Vuelta Canela, formado en 2007, comparte una misma mirada sobre la música y el arte para niñas y niño creando un material musical que no solo es entretenido, sino también educativo y emocionalmente enriquecedor. Con este álbum, los niños y niñas podrán explorar la diversidad cultural y el amor por la naturaleza mientras disfrutan de una música que les ayudará a desarrollar su sensibilidad y su capacidad creativa.


Declarados de Interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con tres libros editados y 16 años de trayectoria, el grupo ha tenido un gran crecimiento reflejado en sus millones de reproducciones de sus temas en plataformas a nivel mundial.





58 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page