top of page

WILLY QUIROGA VUELVE CON UN CLÁSICO DE VOX DEI: "UN CORAZÓN DISPUESTO"

Dos generaciones de la escena musical argentina se unen en una colaboración única en esta nueva versión del clásico, grabado originalmente por la legendaria banda, en el álbum "Sin Darle Ya Más Vueltas".


La historia de esta colaboración comenzó en 2017 durante una entrevista para AVeTV, donde Willy Quiroga y Jota Salaberry, guiados por Gady Pampillón, grabaron una versión especial de "Un Corazón Dispuesto".


Impresionado por el resultado, Willy decidió llevar esta nueva interpretación más allá y lanzarla de forma independiente. A lo largo de los años, Quiroga y Salaberry cultivaron una amistad musical que culminó en numerosos encuentros en vivo y sesiones de estudio.


En 2023, bajo la producción de Willy Quiroga, Jota Salaberry inició su carrera solista con una versión homenaje a Vox Dei titulada "Jeremías, Pies de Plomo", distribuida por el sello Faro Latino.


La nueva versión de "Un Corazón Dispuesto" fue producida y arreglada íntegramente por Jota Salaberry, quien aporta su talento como músico y compositor, mientras Willy Quiroga contribuye con su inconfundible voz y bajo. El arreglo incluye un toque fresco con la adición de un cuarteto de cuerdas, aportando una nueva dimensión a esta icónica canción del rock argentino.









100 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page