top of page

WOS Y EL TAN ESPERADO "QUEMARÁS" CON EL INDIO SOLARI

Junto a la presentación de su nuevo material discográfico, el cantante y freestyler  presentó su nuevo tema nada más y nada menos que con la participación de una legenda del rock nacional.


Wos anunció su tan anticipada colaboración con el Indio Solari. La canción se llama “Quemarás" que en combinación a su nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Ya a fines del año pasado, en una entrevista con una radio española, el cantante de Los Redondos había anticipado que estaban grabando un tema juntos, sorprendiendo a fans de todas las generaciones.


"Descartable" reafirma el talento poético de Wos. En un punto, sí no sorprende es porque trae un repertorio de 16 canciones de muy buena factura y eso es lo que se debía esperar del artista. Quizás haya giros estéticos difícilmente justificables más allá de la experimentación en sí misma.


El recorrido termina resultando homogéneo porque está amalgamado por los versos bien afilados de este declamador por naturaleza, que más allá de que no todas las estéticas sonoras le sientan del mismo modo, sigue siendo absolutamente original al momento de poner palabra en cada compás.







13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page