top of page

YAMI SADFIE PRESENTA "DEMASIADO" JUNTO A ÁLVARO DE LUNA

La cantante argentina llega con un nuevo single, esta vez acompañada por el artista español y en formato balada.

Este dúo entre Yami Sadfie y Álvaro de Luna se dio gracias a la participación de ambos en un Camp de composición que organizó Warner Music en Madrid, donde pudieron conocerse y encontrar los versos que construyeron este tema. Sin embargo, Yami dejó que sus fanáticos adivinaran con quien sería la colaboración de este nuevo single a través de sus redes donde compartió los primeros versos.


“Demasiado” es una balada que trata sobre las inseguridades que pueden surgir en una relación. Por un lado, los versos de Yami hacen referencia al apego ansioso donde uno siempre está necesitando al otro. Mientras que Álvaro canta desde el lugar del apego evitativo, donde al contrario uno muestra un poco más de distancia.


“Habla sobre la vulnerabilidad e inseguridad de mostrarle ese costado al otro en una relación, y todos esos miedos que pueden surgir incluso con una relación sana” comentó Yami.


La canción llega con videoclip incluido dirigido por Ornella de Virgilio, donde se los ve a ambos artistas en el proceso de creación y grabación de la canción en el estudio, con algunos planos de ellos dos recorriendo juntos las calles de Madrid. Además, como gran parte de sus temas, la canción fue producida por Coco.





Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page