top of page

YSY A LANZA "RADIO CLUB HITS"

El nuevo álbum del trapero argentino está producido, ni más ni menos, por el productor de Sponsor Dios, Club Hats, disponible en todas las plataformas digitales a través de ONErpm Latino.


Este álbum de YSY A usa como base el sonido del rap de los años ochentas y noventas para enseñarnos la faceta más íntima y personal del artista que se ve representado a la perfección en el cortometraje que salió en cines bajo el título de Radio Club Hits: la película.

 

Sólo unas pocas personas vivieron esta experiencia en salas seleccionadas y una vez terminadas las funciones, salió a la luz el álbum completo en todas las plataformas digitales.

 

Conceptualmente, el disco está pensado como un programa de radio clásico en el que la voz de Club Hats ejerce de conductor en una experiencia inolvidable. Mientras el dial se ajusta, cada una de las canciones nos invita a conocer a fondo los pensamientos, objetivos, deseos, miedos y vivencias de Alejo Nahuel Acosta Migliarini.

 

“Para encontrar la manera” es que existe una canción como “Tony Soprano” en la FM 111.1 Radio Club Hits. Siempre cruzando rubicones, dejando en claro que no hay misión que sea imposible para un verdadero artista como YSY A. Es de esta manera que Alejo elige mostrarse sin miedos: como un creador que en sus noches eternas vive buscando la siguiente canción, la siguiente barra, con la próxima etapa siempre en la mente.







 

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page