SANTIAGO MOTORIZADO Y “OKUPAS”

 

Santiago Barrionuevo, voz líder de la banda platense Él Mató a un Policía Motorizado y encargado de componer nuevas canciones y pasajes instrumentales para la versión remasterizada de “Okupas” (ya disponible en el catálogo de Netflix), calificó a la convocatoria de Bruno Stagnaro para la labor como “un sueño”.

“Todo comenzó porque Bruno me invitó a que algunas canciones de Él Mató formaran parte de esta nueva banda sonora de ‘Okupas'”, recordó el cantante, bajista y también ilustrador, sobre los primeros contactos con el director de la icónica serie.

Cuando “Okupas” cumplió en octubre último 20 años, Stagnaro admitió su deseo de ponerla a disposición en streaming, pero algo lo había impedido durante años: muchas de las canciones incluidas en sus 11 episodios de 45 minutos eran temas de artistas internacionales con derechos muy caros.

La solución, además de una puntillosa remasterización que aggiorna su imagen y su sonido para los Smart TVs de la actualidad, fue convocar a Santiago Motorizado para que reemplace las porciones musicales que ya no podían utilizarse pero manteniendo el espíritu original.

Fuente Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *