TRUENO EN EL GRAN REX

 

El rapero argentino TRUENO (Mateo Palacios) con tan solo 19 años ha logrado la certificación de CUÁDRUPLE PLATINO con su álbum debut ATREVIDO y ahora lo lleva al Teatro GRAN REX.

TRUENO + BANDA es un nuevo e importante paso en la carrera del rapero que proyecta convertirse en el trovador de Latinoamérica. ATREVIDO en el GRAN REX será un show nunca antes visto en la escena urbana argentina. TRUENO estará rodeado de una banda formada por guitarra, bajo, batería y teclados. Pero además, durante el show se irán sumando diferentes músicos y arreglos originales que llevarán sus canciones a otro nivel sin perder su esencia.

“Atrevido” en palabras de Trueno: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.”

MIÉRCOLES 5 DE MAYO / 20 HORAS
TEATRO GRAN REX / AV.CORRIENTES 857 / CABA

Ver Ticketek

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *