ULISES BUENO EN EL GRAN REX

 

Ulises Vuelve al Rex, con un show completo y con invitados especiales con todos los cuidados por el covid-19, en esta oportunidad vamos a realizar doble función.

Ulises Bueno nació el 26 de junio de 1985 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ulises incursionó de forma profesional en el mundo de la música a fines del año 2000 con “La Autentica Banda”.
El 5 de abril del año 2002 debuto oficialmente en “Fantástico” (Buenos Aires). En el año 2003 editó su primer trabajo discográfico, titulado «Yo volveré»; siendo recibido con gran éxito.
A lo largo de su carrera artística, Bueno se consagró como cantante del género del cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel y participado en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín, Festival De Doma y Folclore o el Festival de Villa María; entre otros eventos musicales importantes de Argentina. Lleva editado un total de 22 álbumes.
Entre sus canciones más destacadas, se encuentran: “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale” de la autoría de Ulises Bueno, que hoy es una de las más escuchadas a nivel mundial, la mencionada canción fue interpretada por grandes artistas como Nicky Jam, Romeo Santos, entre otros, en lugares como el famoso Madison Square Garden, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mírame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Como te atreves a volver”, “Cuando quieras quiero”, “Infiel” entre otras. La canción “Intento” (cover del grupo español Fondo Flamenco), le dio un vuelco de calidad en su carrera, puesto que el tema superó los 100 millones de reproducciones en Youtube y lo puso en el marco de los mejores cantantes argentinos en el 2016.
A fines del 2015, arribó a Buenos Aires, colmando el Gran Rex, lo que lo llevó a, posteriormente, tocar en el Estadio Luna Park. El show fue un éxito, y en diciembre del 2016 hizo su segundo show en el estadio (el primero había sido en abril) donde a un mes del recital agotó las entradas.
En marzo de 2017 volvió nuevamente al Teatro Gran Rex agotando las entradas a la semana de estar en venta, debido a esto agregó otra fecha más donde también las entradas fueron agotadas.
En junio del mismo año realizó su tercer show en el Estadio Luna Park agotando las entradas en tan solo 9 días, debido al éxito se agregó una nueva función. El 3 de diciembre finalizó su año en la provincia de Buenos Aires realizando un mega show en Tecnópolis ante 25 mil personas.
El 14 de diciembre de 2019 Ulises Bueno realizó su show N°10 en el Estadio Luna Park. En diciembre (2018) y abril (2019) Ulises se presentó en Superdromo Orfeo con localidades agotadas en ambas fechas. En la actualidad, en Spotify es el cuartetero más escuchado con casi 1 millón de oyentes mensuales, la canción más escuchada es la mencionada “Intento” con más de 36 millones de reproducciones en esta plataforma, siendo la más escuchada de este género musical. Durante el mes de agosto (2019) Ulises Bueno viajó a Cuba donde grabo junto al cantante cubano Descemer Bueno la canción “LA PEQUE” que el día 8 de noviembre se estrenó a nivel mundial.
En el mes de octubre (2019) acompaño a la banda “Los Auténticos Decadentes” en una gira por México presentando el Ft. “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”. En Agosto (2020) estrenó “Ella Se Olvidó De Mi” canción que cantó junto a “Los Ángeles Azules” banda mexicana. En diciembre (2019) Ulises realizó su primera gira a nivel mundial que tuvo lugar en diferentes ciudades de España (Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia).
Actualmente Ulises acaba de realizar el lanzamiento de “Ya No Quiero”, canción de autoría propia, que será parte de su nuevo material discográfico.

7-8 DE MAYO / 19 HORAS
TEATRO GRAN REX / AV. CORRIENTES 857 / CABA

Ver Ticketek

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *