VALENTINA OUBIÑA CON “CAMALEÓN”

 

Valentina Oubiña nos cuenta: Camaleón viene a enseñarnos algo muy importante: no podemos cambiar nuestra esencia por el otro. No podemos cambiar nuestra historia, nuestras raíces, ni quiénes somos. Uno sabe cuando se está engañando a sí mismo y no se está siendo fiel. Uno sabe cuando se está mimetizando con la esencia del otro y no está siendo honesto con uno mismo. El camaleón’viene a mostrarnos eso. Él se adapta a aquello que tiene al lado, cambia su color constantemente. Se estaba yendo el verano de ese 2019 que aprendí a no cambiar mi color. Estoy parada en el mundo de esta manera por este enorme aprendizaje. Lo convertí en canción. Espero que la disfruten y la canten con el corazón”.

Valentina Oubiña, tiene 24 años y es de Núñez, Buenos Aires. Se recibió como intérprete en teatro musical en la academia Proscenio y actualmente está cursando el tercer año de la carrera de Canto Profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires. Trabajó como cantante, bailarina y actriz en diferentes proyectos teatrales y musicales.

“El propósito del proyecto es crear diez canciones que sean parte de una misma paleta, cada una aportando su color irrepetible. El proyecto navega por la bossa nova, el tango, el pop, la salsa y cada tema convive siendo parte de un mismo cuadro. Suenan el bandoneón, el piano, la guitarra, el bajo, la batería y la voz, dialogando armoniosamente en los géneros en los que se sumergen.
La intención es que el público pueda viajar por Latinoamérica degustando los sonidos y colores de cada región”. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *