top of page

CON VOZ PROPIA Y SONIDO ORIGINAL: INDIA MARTE CON "RAYUELA"

El nuevo trabajo del dúo musical retro - futurista, compuesto por Valentina Odriozola en las voces y Gastón Goldberg en guitarras y bases, los que conforman la columna vertebral de este disruptivo proyecto musical.

India Marte vuelve con "Rayuela" a esbozar un pop violento con un poema fuerte y contundente, que nos conduce por varios caminos que se van trazando en cada una de sus líneas, permitiéndole al oyente diferentes maneras de abordarlo, transitarlo o interpretarlo.


Con influencias que van desde Cortázar hasta Joan Báez, pasando por algunos pasajes de tango reo y cierto glamour de barrio entre sus líneas. Musicalmente contiene una base electro cumbia que fluye con un aire de funk y rhythm and blues.


La canción fue grabada en el estudio Las Hojas en la provincia de Buenos Aires. Producida artísticamente por Christian Purshel (Sara Hebe, Bacana Records entre otros). El tema es acompañado por un videoclip filmado y dirigido por Diego Velázquez rodado y producido durante el 2022 y 2023.





34 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page