top of page

DELFY BP: LA NUEVA PROMESA DE LA CANCIÓN ARGENTINA

Con sus trece años, es una niña estimulada con la música desde sus orígenes. Ya en la panza de su mamá se movía sin parar cuando escuchaba diferentes canciones o música para dormir niños de Mozart y Beethoven.

A sus dos años y medio, Delfy empezó a mostrar pasión por la música, entonando sus primeras canciones, escuchadas del programa de “Violetta”, como ser “Supercreativa" y "Una aventura congelada”.


Ya a los ocho años le llamó la atención el cantar de una niña con el nombre artístico de “La Bala”, quien interpretaba una canción llamada “Mi Momento” acompañada por el ukelele.


Fue ahí cuando pidió tener su propio Ukelele para cantar las canciones que a ella le gustaban. A partir de ahí, comenzó a tomar clases con Ale Sverdlik, más conocido como “Charanguito”, y durante la pandemia comenzó a ver videos por YouTube y a familiarizarse aún más con el instrumento.


Quienes la han escuchado¸ aseguran que posee una voz dulce y angelical y que su tono es muy particular. Algunas de sus interpretaciones ya han generado entusiasmantes repercusiones, tanto a nivel nacional como internacional.


Hoy en día, su principal cable a tierra es el canto y el baile, donde puede desarrollar su creatividad, expresar sus emociones, potenciando su desarrollo y habilidades en el arte, siempre junto al acompañamiento de su familia.


Delfy es también es fanática de River (cuando puede ir a la cancha corea las canciones de su equipo favorito) y ama a los animales (¡su fiel amigo perruno "Felipe", lo sabe muy bien!).

Seguí a Delfy en sus redes @delfy.bp





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page