DESDE COLOMBIA, LO NUEVO DE ATERCIOPELADOS
- INTERNACIONALES

- 7 mar
- 1 Min. de lectura
El nuevo tema de la legendaria banda colombiana fusiona ranchera y milonga, evoca la cadencia del vals latinoamericano y la introspección del bambuco, tiende puentes hacia el huapango mexicano y la chacarera argentina.

Atmósfera de oscuridad y resistencia, que se expanden hacia un rock luminoso: un lamento que enfrenta la adversidad. Guitarras eléctricas y acústicas, bajo synth y texturas expresivas sostienen la voz profunda, potente e intencionalmente luctuosa de Andrea de Aterciopelados.
La canción crece y abre el espectro hacia un rock expansivo y luminoso. La voz asciende hacia un registro lúdico que distiende y da paso a un coro memorable. El resultado es un contraste armónico precioso y único.
Conceptualmente la canción nace de un momento agónico y simboliza el tránsito de la tribulación a la belleza. “La Teta Pirata” es metáfora de resiliencia y un llamado a cuidar la vida y la unión.





Comentarios