top of page

JOELLE ESTRENA SU NUEVO SINGLE “ESA LATINA”

Joelle cierra el año con su nuevo sencillo “Esa Latina” una canción poderosa con un ritmo latino mezclado con un fronteo que deja en evidencia la versatilidad de géneros musicales que abarca la artista.


“Esa Latina” surge de la idea de la artista, de escribir desde un alter ego de mujer inalcanzable. En la letra hay dos personajes, un varón que busca mujeres para usarlas como un adorno que completa su figura de ¨machote¨ y esta mujer demasiado buena para él, que se planta contra todo lo que el hombre quiere que haga ella.


¨Fue un desafío el ponerme en el papel de mujer ultra segura y desafiante. No es claramente mi personalidad jajaja pero me divirtió muchísimo actuar y cantar desde ese alter ego. De cierta manera admiro a las mujeres que tienen la capacidad de cargar esa energía, me encanta.¨ mencionó Joelle.


Joelle nació en 2002 y creció siendo parte de una familia de creativos, rodeada de artistas. Sus primeros acercamientos a la música fueron desde muy pequeña: a los 6 comenzó a estudiar piano y, a pesar de que luego continuó aprendiendo de manera autodidacta, siempre estuvo cerca del arte.


En la adolescencia empezó a subir covers a sus redes y sus primeras composiciones llegaron después de un largo proceso de ejercicios de escritura con los que canalizaba en un cuaderno distintas situaciones de su vida y otras imaginarias.







13 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page