top of page

JOELLE, LA NUEVA ARTISTA DEL POP URBANO CON "CLICHÉ"

La joven artista lanza el primer corte de su álbum "Ikigai", fusionando diversos géneros que forman parte de su identidad.

Joelle, una de las jóvenes promesas de la nueva música argentina, presenta su nuevo single “Cliché”, que formará parte de su primer álbum “Ikigai”. “Cliché” es un pop urbano y cuenta con la producción del productor ecuatoriano XROSS y el argentino Fefe. Ofrece un paisaje sonoro que se distingue por lograr una fusión en sus líneas melódicas y coros entre lo pop, el urbano y el R&B, géneros que son parte de la identidad de Joelle.


“Logré crear una canción con la que muchas personas pueden sentirse identificadas sin caer en la tristeza del desamor. 'Cliché' fue tan significativa que me inspiró a crear un álbum completo.” comentó Joelle al respecto.


“Cliché” representa esa historia que toda niña crece soñando en tener algún día, el sueño cumplido que es un cliché para la mayoría. La canción habla de esa historia ideal que muchas personas anhelan y de cómo puede ser una realidad.





16 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page