top of page

LA IMAGINACIÓN AL PODER CON "SLAGBAAI" DE MISI

Así vive la cantante, compositora y productora activa en la escena cultural de
Buenos Aires desde 2014-, quien luego de presentar dos EP (Fuego, en 2018, y El Temporal, en 2020) y varios singles, hoy estrena su primer disco de larga duración.

Slagbaai es un trabajo conceptual basado en una isla imaginaria y en el viaje de la autora por aquellos paisajes inventados: “El recorrido por esta isla es un recorrido por mis pensamientos, mis preocupaciones, mis recuerdos”, explica misi, y añade: “La isla viene a ser esta posibilidad de estar un rato sola en un lugar seguro y especial, como cuando escribo canciones, y darme el espacio de armar y desarmar, de imaginar, de preguntarme, de recordar”.


Integrado por siete canciones delicadas y dueñas de una estética folk-pop impresionista, Slagbaai -producido por Moreu y misi y grabado gracias al apoyo de la Fundación Besares (Berlín-BsAs)- tiene un espíritu vivo y místico que es logrado gracias a una instrumentación orgánica -batería, guitarra, piano, contrabajo, violines y voces- trabajada con un enfoque onírico, etéreo, paisajístico. Así, entre una atmósfera en la que dialogan con naturalidad lo crudo y lo dreamy, misi hace una oda a los pensamientos y sus redes, al juego de desenredarlas para volverlas a enredar.


A su vez, propone preguntas sobre el tiempo libre; sobre cómo gestionarlo, como disfrutarlo, cómo dejar de luchar contra el tiempo productivo o cómo volver a un deseo más originario e intuitivo.





Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page