top of page

MARÍA BECERRA SE SUMA A "MENTIROSA REMIX" DE RÁFAGA

"La nena de Argentina" se une al icono de la música tropical argentina, para reinterpretar el hit “Mentirosa”, que se ha consolidado como un himno de la cumbia por más de dos décadas.


Ráfaga había sido invitada a participar del Lollapalooza para cantar con la artista argentina una versión del éxito de la artista “Adios” y el resultado fue tan increíble que decidieron que tenían que armar una colaboración.

 

La canción elegida para colaborar no podía ser otra que “Mentirosa”, a la que Maria Becerra le aporta una interpretación que confirma su compromiso con la cumbia, su destreza vocal y su capacidad para brillar en diferentes estilos musicales. Su voz, junto con la del líder de la banda, Ariel Pucheta, genera una colaboración única llevando a otro nivel al clásico de la cumbia.

 

En "Mentirosa Remix", se pone en evidencia la increíble fusión entre el grupo y Maria. La combinación de la versión original de los años 90 con un toque contemporáneo logra atraer a audiencias de todas las generaciones, gracias al fraseo inigualable de Becerra, que aporta una frescura única a este clásico de la cumbia.

 

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube con más de 3 mil millones de visitas.





Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page