top of page

MARÍA BECERRA SORPRENDE CON "CORAZÓN VACÍO"

La superestrella argentina sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, producido por el reconocido productor ecuatoriano XROSS.

El coro de "Corazón Vacío" fue adelantado en las redes sociales hace meses y rápidamente se volvió viral en múltiples plataformas, creando una gran anticipación para el lanzamiento de la canción.


El nuevo tema María Becerra se estrenó junto con un video musical en colaboración con el director Julián Levy, con el objetivo de superar los límites más allá del alcance de la letra. La filmación fue una experiencia transformadora que impulsó el crecimiento artístico de Maria. Cada escena se convirtió en una búsqueda introspectiva para transmitir autenticidad en su interpretación, permitiéndole personificar un personaje que, como es habitual en ella, trasciende los confines de la cámara.

La canción es un testimonio de la versatilidad artística de María y de su notable capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. Una vez más, ha elevado el listón al aventurarse ligeramente fuera de su zona de confort en cuanto a composición se refiere.






コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page