top of page

MARÍA BECERRA Y SU SEGUNDO ÁLBUM: "LA NENA DE ARGENTINA"

El esperado segundo álbum de María Becerra, La Nena de Argentina, ya se puede escuchar en todas las plataformas. A través de 12 canciones, incluídas las ya exitosas “Ojalá” y “Automático”, y un bonus track.

El material aborda diferentes géneros musicales que reflejan la versatilidad vocal y compositiva de la artista: hay bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y mucho más.


“No pensé un concepto como en el álbum anterior: quería ser yo, María, La Nena de Argentina, y fluir. Esto se ve reflejado y también que amo hacer música, que me fascinan todos los géneros. En las canciones quedan expuestas mis dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y mi lado sensible, emocional y dramático”, explica María.


La Nena de Argentina contó varios productores: Nico Cotton y Xross, con quienes María realizó un “camp” privado en una quinta en Luján, en la que pasaron 10 días juntos creando, y de donde surgieron la mayoría de los temas, y Big One, que produjo “Ojalá”.

“No pensé un concepto como en el álbum anterior: quería ser yo, María, La Nena de Argentina, y fluir. Esto se ve reflejado y también que amo hacer música, que me fascinan todos los géneros. En las canciones quedan expuestas mis dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y mi lado sensible, emocional y dramático”, explica.


La Nena de Argentina contó varios productores: Nico Cotton y Xross, con quienes María realizó un “camp” privado en una quinta en Luján, en la que pasaron 10 días juntos creando, y de donde surgieron la mayoría de los temas, y Big One, que produjo “Ojalá".





9 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page