top of page

NUEVAS SONORIDADES: JUAN PÉREZ CON "SE LO LLEVA EL RÍO"

El nuevo lanzamiento del artista, es un single con aires folklóricos en dónde canta a dúo junto a la artista chilena MielGabriela.

Ésta colaboración de Juan con la cantante, nació como producto de una gira a Chile que quedó trunca por la pandemia, en dónde ambxs solistas iban a compartir una presentación.

Mezcla de zamba y chacarera, "Se lo lleva el río" es el primer trabajo en dónde Juan Pérez hace uso de guitarras tanto criolla como eléctrica, siendo característico en el compositor hasta antes de éste lanzamiento delegar el papel armónico al piano ó al bandoneón. La canción disponible en todas las plataformas, habla sobre aquellos pueblos que sufrieron inundaciones generadas en gran parte por la desidia del ser humano.


Juan Pérez es cantor, bandoneonista, pianista/tecladista y compositor, con una impronta que mezcla elementos del tango, el pop, el folklore y el rock busca una nueva sonoridad para la música porteña. Partiendo de los sonidos del bandoneón indaga a través de éste instrumento sobre nuevas formas de composición dentro del género canción de autor.





Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page